Nuevos miembros en la firma ZTE

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos equipos con los que la empresa de origen chino ZTE pretende competir en México, y seguir compitiendo por un porcentaje de este mercado en nuestro país. En una atmósfera abanderada por miembros del Club de Futbol Pumas, salieron a la luz el Blade V6 Plus y el Blade V6 Max, dispositivos inteligentes que usted ya puede encontrar en nuestro país.

Spesifikasi-ZTE-Blade-V6-e1438039811332

Un Óscar Lara, CEO de ZTE Devices México, nervioso por la emoción de presentar estos dos nuevos miembros de esta familia, fue el encargado de este lanzamiento, quien comentó que era la presentación más importante de la firma ZTE en el año, porque el V6 Plus es un equipo con características premium (incluye lector de huellas digitales) y lo están ubicando en una gama de precios de segmento medio; con el que pretenden lograr que su volumen de ventas se eleve.

20160823_195155

Actualmente, dijo “estamos en el quinto lugar de ventas de teléfonos inteligentes en México y vemos que la diferencia entre nosotros y el tercero y cuarto lugar es muy poca. Con la ampliación de nuestro portafolio, creemos que podemos llegar al tercer lugar en ventas, ya que tenemos una línea muy amplia en los segmentos bajo, medio y alto. Además lanzaremos modelos de la gama premium, a finales de este año”.

Para lograr esto afirmó Lara, ZTE está incluyendo tecnología que antes estaba reservada para dispositivos con costos elevados. El ejemplo más claro es el lector de huellas digitales que anteriormente solo se veía en dispositivos Apple.

Estos interesantes equipos tienen un diseño atractivo que además son muy cómodos al tacto con interesantes materiales que de verdad los hacen parecer más caros de lo que realmente son. Pero más allá de las características técnicas que le podamos decir, la cuales vera usted más abajo de este análisis, es que cuentan con una personalidad de ser elegantes, y sofisticados, y por supuesto son visualmente son muy atractivos a la retina, por lo que usted no tendrá que pedirle más que solo permitirse disfrutar lo interesante que le ofrece en su menú.


ZTE-Blade-V6-Plus-V6-Max

En el modelo Blade V6 Plus, explicó Lara, tiene “el sensor dactilar es de alta calidad y muy preciso. Tiene un sistema 360 para que sea muy responsivo y reconozca la huella sin importar en qué posición esté la mano. Además incluimos una tecnología que permite configurar cada uno de los dedos para entrar a diferentes aplicaciones. Por ejemplo, puedes usar el dedo índice para entrar a Facebook y el medio para ingresar a WhatsApp”.

Y mire usted este dato que nos comentó Alfredo Soto, director de Marketing en ZTE: “Somos la marca más buscada por millennials en redes. Tenemos 2.3 millones de seguidores. Nuestro fin es ofrecer gran calidad a precios accesibles”.

Un dato curioso que quisieron mecionar y por el que los miembros de Pumas estaban ahí, es que por lo próximos tres años van a patrocinar al equipo de la máxima casa de estudios, donde dicen que donde han patrocinado los equipos han resultado campeones, algo que por supuesto aplaudimos, y no dejamos de aprovechar la clásica foto por miembros de Pumas.

20160823_210857_HDR

La conclusión es que en un evento bien organizado donde los protagonistas además de los nuevos teléfonos inteligentes fueron los miembros de los Pumas, es que esta empresa continuará sorprendiendo al mercado con interesantes propuestas donde lo más destacado será la tecnología de alto nivel en materiales y en desarrollo de aparatos a precios competitivos.

Blade V6 Max

Pantalla: 5 pulgadas HD

Batería: 4,000 mAh

Cámaras: Trasera de 13 megapixeles y delantera de 8.

Procesador: cuatro núcleós

a 1.0 Ghz.

Sistema operativo: Android 6.0, Marsmalow

Almacenamiento interno: 16GB, expandible a 32 GB si se le inserta una memoria MicroSd de esa capacidad.

Precio: 2 mil 619 pesos

Blade V6 Plus

Pantalla: 5 pulgadas HD

Sensor: de reconocimiento de huellas digitales

Batería: 4,000 mAh

Cámaras: Trasera de 13 megapixeles y delantera de 8.

Procesador: cuatro núcleós a 1.0 Ghz.

Sistema operativo: Android 6.0, Marsmalow

Almacenamiento interno: 16GB, expandible a 32 GB si se le inserta una memoria MicroSd de esa capacidad.

Precio: 2 mil 949 pesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.