Pumas muestra contundencia ofensiva y se destapa con 5 goles frente a Monterrey

Tras perder el invicto frente al actual campeón, Pachuca, la escuadra de Francisco Palencia demostró gran mejoría en el ataque felino. Con tres goles del uruguayo Matías Britos, y dos más de los canteranos Pablo Barrera y Jesús Gallardo, los pumas vencieron 5 a 3 al equipo rayado, que en esta ocasión fueron severamente desdibujados en la defensa.

Los Pumas recibieron tres goles, misma cantidad que provocó perdieran el invicto frente Pachuca. Así que, pese al destape, el equipo de Palencia exhibió, una vez más, lo que en las primeras tres fechas había sido su pilar: una defensa bien ordenada que no recibía goles.

El timonel de los felinos señaló que se encuentra contento con los 11 puntos alcanzados hasta el momento; cabe señalar que los objetivos requeridos a Francisco Palencia por parte de la directiva son alcanzar 25 puntos y el pase a la liguilla, con lo cual en 6 fechas de las 17 Pumas tendría que ligar 14 puntos en 11 partidos restantes y ser uno de los mejores 8 equipos de la liga. 

lsmt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.