Ricardo Pierdant: No me interesan contratos del gobierno federal

El empresario Ricardo Pierdant, señalado por The Guardian como “potencial contratista” del gobierno federal y propietario de un departamento supuestamente ocupado por la Primera Dama Angélica Rivera, negó prestar algún servicio como contratista a la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

En exclusiva para SDPnoticias, el emprendedor rechazó los señalamientos que lo ubican como aspirante a obtener un contrato público, escenario que podría ser percibido como un conflicto de interés, de acuerdo con el rotativo británico.

“Quiero aclarar que no soy, ni he sido ni me interesa ser contratista del gobierno de México. Mis negocios nada tienen que ver con la actividad gubernamental de Enrique Peña Nieto”, dijo el empresario en un comunicado.

El vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, respondió en un comunicado que el texto “faltó a la verdad” y “es una especulación a todas luces dolosa“.

Descartó que el departamento en Miami sea el “hogar” de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angelica Rivera y destacó que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto había hecho público en 2005 que posee una propiedad en el mismo edificio que detalla The Guardian, pero es una propiedad distinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.