Universidad Panamericana revisará la tesis de Peña Nieto

La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana (UP) revisará lo referente a la tesis del presidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, luego de que un reportaje periodístico de Carmen Aristegui, revelara que Peña Nieto obtuvo el grado de licenciatura con una tesis con citas plagiadas de diez autores.

Asimismo, la UP negó que en la elaboración de la referida nota periodística se haya consultado a la institución tal y como lo informara el equipo de investigaciones especiales de Carmen Aristegui.

Además, informó que cuenta con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con los requisitos previstos en la normatividad avalada por las autoridades correspondientes.

Igualmente, en un comunicado, informó que como lo acreditan su Claustro Académico y sus miles de egresados, la Universidad se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo de calidad y una sólida ética.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto se tituló como licenciado en Derecho en 1991 ante la Universidad Panamericana con la “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”.

amd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.