Carlos Vela, “no me consideraron ellos”

La falta de liderato es uno de los pesares más grandes para el cuadro tricolor, el desempeño que los jugadores realizaron el día de ayer en contra de Honduras reafirma la falta de dirección que tiene el equipo. Sin un cuadro sólido y sin base no se pueden ganar partidos y menos a nivel internacional, lo que nos deja pensando, donde están o porque no están los “mejores” preparados.

En meses pasados, medios y “rumores” corrieron del jugador Carlos Vela, supuestamente el jugador había rechazado la invitación de portar la camiseta nacional, situación que dejó en claro.

“Si el último verano no estuve ahí fue por decisión del entrenador, que decidió que no estaba en un buen momento o que había gente mejor que yo y por eso no fui, no porque no quisiera”, afirmó el delantero de la Real Sociedad.

Carlos-Vela-real

Los rumores se esparcieron cuando no estuvo en el 11 inicial en la Copa América Centenario, después se comentó que volveríamos a verlo en los partidos finales de clasificación FIFA. Una lesión en la rodilla lo dejó fuera por un tiempo pero no le impediría jugar con la selección.

“Dije que cuando volviera iba a estar en todo momento y esta vez no fue así porque no me consideraron ellos, no por decisión mía”, sentenció.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.