Detienen a presuntos asaltantes de Periférico

Elementos de la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos implicados en el asalto simultáneo a automovilistas en Periférico.

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, dijo que el arresto ocurrió justo cuando ambos sujetos, uno de ellos menor de edad, asaltaban a otro conductor en calles de la colonia Daniel Garza de la delegación Miguel Hidalgo.

A los presuntos delincuentes se les confiscó un teléfono celular, un arma de fuego calibre 45 mm con siete cartuchos útiles, una pistola de postas, una bolsa y una cartera con 6 mil 500 pesos, así como un reloj.

El Ministerio Público les imputará el delito de robo agravado a conductor de vehículo, el cual alcanza una pena de hasta 14 años de prisión., según la ley vigente en la Ciudad de México.

El doble asalto fue difundido a través de fotografías en redes sociales y se hizo viral.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera justificó los asaltos a automovilistas en Periférico como parte del “efecto cucaracha” que ha tenido la cobertura de la policía capitalina en otras zonas delictivas de la ciudad.

http://www.ssp.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/mediante-operativo-vigia-detiene-ssp-cdmx-asaltantes-del-periferico

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.