Hillary ataca a Trump con dos spots en español

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, arremetió de nueva cuenta contra su rival republicano Donald Trump.

A través de dos nuevos spots en español, Hillary alertó sobre los “peligros” para la comunidad latina en caso de que su oponente gane la presidencia.

El primer promocional se titula: “País Primero”,  y  es protagonizado por Carlos Gutiérrez, de origen cubano, quien se desempeñó como secretario de Comercio durante el gobierno de George W. Bush y forma parte de la lista de republicanos que se desmarcaron de Trump y de su partido para apoyar a Clinton.

Trump “no tiene las cualidades necesarias” para ser presidente de Estados Unidos. He sido republicano toda mi vida, pero primero soy americano”, advierte Gutiérrez, al argumentar que el voto a Trump “es peligroso” y que el país no puede “retroceder”.

En “Verdadera Fuerza”, el segundo anuncio, la campaña de Clinton resalta la “vida de trabajo” de la exprimera dama y anima a los latinos a registrarse para votar en noviembre.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.