Nueva generación del Honda Civic Type R

Hoy será presentado en el Salón del Automóvil de París la nueva generación del Honda Civic Type R, el cual inicialmente será bajo el formato de un prototipo y por lo que producción será el próximo año. El nuevo Civic Type R tiene un aspecto mas agresivo que sus antecesores gracias a la utilización de un nuevo kit de carrocería.

honda-civic-type-r-prototype-fotos-02

Destaca su frontal con un nuevo splitter y un nuevo parachoques con entradas de aire bastante interesante. Además de contar con unas llantas de amplia dimensión con llantas de aleación de 20 pulgadas, faldones laterales en fibra de carbono. Su difusor con tres salidas de escape situadas en posición central y un enorme alerón fijo, lo hacen un auto rudo, que si dunda a donde llegue llamará la atención.

honda-civic-type-r-prototype-fotos-01_1440x655c

Por supuesto que este auto esta hecho para los millennials que desean un auto deportivo con toda la tecnología que se tiene al alcance. Su motor VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros supere los 306 CV y 400 Nm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

honda-civic-type-r-prototype-fotos-05

Su versión de producción de la nueva generación del Honda Civic Type R verá la luz en el primer semestre del 2017. Este coche será producido en la planta de Swindon en Reino Unido y arribará a los principales mercados de Europa durante la segunda mitad de 2017.

honda-civic-type-r-prototype-fotos-06

No tenga usted duda que pronto este auto estará circulando en las calles de la Ciudad de México, pues este auto tiene un segmento de la población ya muy ganado. Así a partir de hoy puede ir haciendo sus ahorros para sentir todo el poder de este vehículo en sus manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.