Se escucharán propuestas en América

Nadie tiene el puesto seguro como nuevo Director Técnico en América, hoy la directiva de las Águilas escuchará las propuestas de diferentes técnicos para así poder tomar una decisión final.

Rubén Omar Romano aún no esta aprobado por la directiva, su nombre era el que más sonaba para ocupar el banquillo pero Ricardo Peláez, Director Deportivo del conjunto azulcrema, todavía no da luz verde a ninguno.

Este miércoles toca el turno de Carlos Reinoso para presentar sus ideas a la directiva, quien no deja la Ciudad de México desde el homenaje que le hicieron a los mejores mediocampistas en la historia de las Águilas. La relación que entabla el dueño del club, Emilio Azcárraga Jean con Carlos es muy buena, mejor aún que la relación que había con Rubén Omar Romano.

Quien también se apunta para el puesto es Ricardo La Volpe, quién junto a “El Chiquis” García se trasladaron a la capital para presentar su propia estrategia. Nada está escrito y solo queda esperar que propuesta concuerda mejor con el cuadro azulcrema.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.