Club de cuervos ya tiene fecha de lanzamiento

La exitosa serie de Club de cuervos estrenará su segunda temporada el día 9 de Diciembre del presente año. Los cuervos estarán disponibles en la plataforma de Netflix y para adelantarles ya se ha confirmado la tercera temporada.

“Ha sido una experiencia única haber empezado a dirigir algo y luego tener que soltarlo a otros directores para ver qué hacen con estos mismos ingredientes. Por otra parte, es la primera vez que he regresado a visitar personajes con los que había trabajado hace un año y ahora tengo el reto de encontrarles nuevas capas”, afirmó Alazraki.

Gary Alazraki es el director de la serie y en esta temporada contará con mucho talento mexicano como: Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez como director también.

“Creo que la mitad del trabajo del director es la selección del material, la historia que quieres contar. Y por eso me animé a hacerlo, conozco a los personajes, los temas y el humor, he estado presente en todo el desarrollo de la historia desde las primeras llamadas con Netflix y el crew es como una familia. Estoy infinitamente agradecido con ellos, con el elenco por haber sido tan generosos conmigo y con Gary por haber confiado en mí”, así se expresó Luis Gerardo Méndez.

Los escenarios donde se filmó la segunda temporada fueron: CDMX, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco, en ella también se contará con la participación de “sorpresas” del medio. La serie está compuesta por 10 episodios.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A un click de estar informad@