Chevrolet Sonic 2017 lleva la diversión a otro nivel

El nuevo Chevrolet Sonic 2017 promete llevar la diversión a un nivel superior gracias a su diseño, tecnología y conectividad.

Sonic es producido en la planta de Chevrolet en Coahuila y estará disponible en sedán y hatchback. Esta nueva versión ha sido rediseñada en el interior y en el exterior y ofrece elementos de tecnología que harán de esta unidad una de las favoritas entre los conductores jóvenes.

Sonic 2017 cuenta con un motor 1.6L que genera una potencia de 115 caballos de fuerza y podrá adquirirse con transmisión manual de cinco velocidades o automática de 6 relaciones.

El tablero del vehículo fue renovado y ahora cuenta con un nuevo clúster que integra el centro de información y la versión tope tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye doble puerto USB.

Cabe mencionar que Chevrolet Sonic 2017 está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink, la versión Premier tiene tecnología Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil.

lsmt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.