Las Águilas a Japón

Las águilas del América ya tienen su cuadro representativo para el mundial de clubes en Japón que se celebrará el próximo mes.

La escuadra azulcrema enviará la lista de sus 23 jugadores, donde se encuentra incluido Bruno Valdez, el defensor paraguayo que se recupera de su lesión sufrida en la Semifinal de la Copa MX, del ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Según el reglamento del torneo, los clubes deben informar a la FIFA 24 horas antes, si es que, después de enviada la lista algún jugador se lesiona o no se encuentra disponible para competir.

En el caso de que Bruno no llegara estar al 100% para el torneo, Ventura Alvarado será quien lo sustituya. Mientras que Hugo González y Moises Muñoz están con posición segura en la portería junto con el tercer portero de la escuadra, Jonathan León, quien ha presentado buen nivel en la Sub 20.

Darwin Quintero y Miguel Samudio están en espera dependiendo de su progreso de sus lesiones, el caso de Javier Güemez se decidirá también hasta el final.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.