Premios Glamour Women of the Year 25 aniversario

El día de ayer, 14 de Noviembre, se celebró el 25 aniversario de la entrega de premios Glamour Women of the Year. El evento se llevó a cabo en el Carnegie Hall ubicado en la ciudad de Nueva York. Los premios consisten en reconocer a las mujeres más poderosas del año, no se mide monetariamente hablando, sino que se premian por su influencia, desarrollo personal y apoyo a demás mujeres.

La celebración contó con su típica alfombra roja, donde caras conocidas a nivel mundial dieron su “paseíllo” luciendo sus vestidos de diseñador y espectaculares cuerpos. Los mensajes de apoyo y empoderamiento a la mujer son los que sobresalen en esta noche.

caitlyn-jenner-kylie-woman-of-the-year

Caitlyn Jenner fue una de las más aclamadas en la ceremonia, reconocida por ser una figura influyente para toda la gente “Trans”, en su mensaje menciona lo siguiente:

“Ten grandes sueños, trabaja duro”, comentó Jenner.

u-s-national-soccer-team

Otras que fueron bien recibidas por su mensaje fueron la Selección estadounidense de fútbol, por ser un modelo y ejemplo para la juventud, entre sus palabras destacaron el siguiente mensaje:

 “Los sueños se hacen realidad cuando te esfuerzas por ellos, eso es lo que #EveryWomanCan significa”, describieron las atletas.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.