Profeco a atendido 284 quejas en lo que va del Buen Fin 2016

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, a lo largo del Buen Fin, en su edición 2016, ha recibido, hasta el momento, un total de 284 reclamaciones, en especial por no respetar promociones, no tener precios a la vista, aplicar cargos o redondeos sin consentimiento y no entregar comprobantes; de las cuales ya ha conciliado el 91 por ciento a favor de los consumidores.

En el “fin de semana más barato del año”, la Profeco ha brindado, tres mil 634 asesorías en los 144 módulos de atención instalados en los principales centros comerciales del país, así como con las 325 brigadas itinerantes, medios electrónicos y el teléfono del Consumidor.

Son la Ciudad de México y el Estado de México, las dos entidades donde se han concentrado el mayor número de quejas y solicitudes de asesoría, seguidas de los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.

Ante cualquier irregularidad, la Profeco señaló que respalda a los consumidores a través de sus delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención, el Teléfono del Consumidor, así como en sus cuentas de redes sociales @Profeco, en Twitter, y ProfecoOficial en Facebook.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.