SCT emite Dictamen del Concurso de la Red Compartida

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el dictamen de evaluación de las ofertas técnicas del concurso de la Red Compartida.

El Director General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión de la SCT, Ezequiel Gil Huerta, presentó los dictámenes de los consorcios participantes en el concurso, haciendo público que la oferta técnica de Altan resultó solvente al acreditar que cuenta con las capacidades legal, administrativa, de gestión y técnica, en los términos y condiciones establecidos en las bases del concurso.

De igual manera, se determinó la propuesta de Rivada como no solvente al haber incurrido en una causa de descalificación, ya que no presentó la garantía de seriedad en los términos establecidos. Por tal motivo, la oferta económica de Rivada no será sujeta a evaluación.

Por lo anterior, la oferta económica de Altan será evaluada por la SCT en los próximos días de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Asociaciones Público Privadas, su reglamento y las mencionadas bases del concurso. El próximo 17 de noviembre se dará a conocer el dictamen de la oferta económica de Altan.

lsmt

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.