El balayage se quedá en 2016, para el 2017 llega el Tortoiseshell hair

“Balayage”, “Tiger Eye Hair”, ya quedaron en el pasado y como todos los meses hay nuevas tendencias, esta te encantará, ya que está muy de moda pero pocos la conocen.

Se trata del Tortoiseshell hair, que significa “coraza de la tortuga”, y consiste en teñir tu pelo de tonos color oro, chocolate, castaño y miel. Muchas la llaman que es el hermano del Balayage, ya que son muy parecidos, pero con grandes diferencias.

Tortoiseshell es un color natural, pero más oscuro, que permite usar un color más cálido a través de los extremos del pelo, lo que da más brillo y luminosidad a la cara, un ejemplo perfecto es el cabello de la modelo Gisele Bündchen.

Esta nueva tendencia del color del pelo los tonos cálidos como el caramelo dorado, el castaño y el chocolate son tonos que probablemente verás en esta técnica marcando tendencia.

Una forma de imaginarse este tipo de cabello y los tonos, es ver los lentes de sol, todas esas gafas de color café son “tortoiseshell” por lo que tu cabello se verá perfecto para el verano.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.