Conoce Kia Rio 2018

Kia ha presentado Río 2018, la nueva generación del modelo que es fabricado en la planta mexicana de Kia ubicada en Pesquería, Nuevo León.

Kia 2018 incluye cambios estéticos, tanto en el interior como en el tren motriz. Este modelo puede encontrarse con transmisión automática y en nueve versiones distintas. Para esta unidad, Kia ofrece las carrocerías hatchback y sedán.

En cuanto a estilo, lo nuevo del Kia Rio de cuarta generación son los faros, la fascia y la parrilla, así como los rines de 15 y 17 pulgadas.

Rio 2018 tiene nueva suspensión al igual que un nuevo motor, de inyección multipunto, el cual es un propulsor de cuatro cilindros de 1.6 L.

Todas las versiones ofrecen seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Hablando de entretenimiento, Río 2018 tiene pantalla táctil de 7”, cámara de reversa con sensores de estacionamiento y conectividad con Android Auto como Carplay. Cuenta también con entradas USB, auxiliar y es posible enlazar el smartphone al auto vía Bluetooth.

lsmt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.