Falleció Carrie Fisher

Este martes 27 de Diciembre falleció la princesa Leia de Star Wars, Carrie Fisher, que después de haber sufrido un infarto en pleno vuelo el viernes pasado, hoy desgraciadamente se anuncia su fallecimiento a sus 60 años de edad.

El portavoz de la familia Fisher, Simon Halls, lanzo un comunicado donde afirma la muerte de la actríz.

“Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”, comentó.

La hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher estuvo internada en el centro médico de la UCLA, en Los Ángeles. La actriz estadounidense viajaba de Londres a California cuando le dio el primer infarto a unos minutos de aterrizar, pasajeros que viajaban en el mismo avión comentaron que le brindaron asistencia médica inmediata pero tardaron más de 10 minutos en restablecer sus signos vitales. Fisher llegó al hospital en estado crítico, y posteriormente, la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos.

Carrie se encontraba en Londres promocionando su “casi” autobiografía llamada “The Princess Diarist”, basado en hechos reales de sus comienzos como actriz. En el libro se menciona el romance con Harrison Ford durante el rodaje de las películas de Star Wars.

Que la fuerza le acompañe.

JAMPC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.