¿Qué le pasa a tu piel en diciembre?

Se acercan las fiestas navideñas entre buscar los regalos, cenas y querer dejar todo el trabajo listo para salir de vacaciones, es probable que el estrés esté a todo lo que da, factor que junto con la ansiedad son malos para la piel es un poco difícil evitarlo, pero puedes reducirlo.

El estrés afecta de muchas formas al cuerpo y especialmente a la piel. Si tienes acné, resequedad en la piel, enrojecimiento y el envejecimiento prematuro son gracias al estrés, También produce desbalances hormonales, el cortisol y la adrenalina  no permiten que la piel se regenere de manera correcta.

Con todos estos factores, es obvio que tu piel también va a sufrir las consecuencias. Entre que no duermes, comes mal, te enfermas y estás débil, los procesos de regeneración y protección de las células no se ven igual. Por eso te ves apagada y como gris aunque estés de vacaciones.

Para resolverlo, relájate, y puedes darle un boost a tu rutina skincare con mascarillas y productos que te humecten y le regresen la vida y la luminosidad.

 

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.