MINI Countryman 2017 te invita a la aventura

La nueva SUV MINI Countryman te invita a salir de la ciudad e ir tras la aventura disfrutando de su excelente manejo en carretera. MINI Countryman 2017 es el más versátil hasta el momento.

Gracias a que cuenta con un espacioso interior en el que podrán viajar cómodamente cinco adultos ya que cuenta con ajuste eléctrico de asientos opcional.

La SUV tiene freno de estacionamiento eléctrico el cual se puede activar o liberar con tan solo pulsar un botón. Otra de las novedades de MINI Countryman 2017 son los neumáticos Runflat que te permiten seguir conduciendo con un neumático pinchado a velocidades de hasta 80 km/h.

Por si fuera poco, MINI Countryman ofrece un paquete de asistente de conducción opcional, el cual consta de un sistema de advertencia de colisión frontal ayuda a evitar accidentes avisándote si la diferencia de velocidad entre tu MINI y el tráfico por delante es demasiado alta o si el coche por delante se aproxima demasiado. De igual forma, los frenos pueden ser preacondicionados para una respuesta más rápida y distancias de parada más cortas si surgiera de repente la necesidad.

El sistema de mitigación de colisión urbana anticipa cambios repentinos en la velocidad del tráfico urbano y desacelera el coche según corresponda. Aunque estés momentáneamente distraído, el nuevo MINI nunca lo está.

lsmt

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.