Nombran a Walter White “Director de la DEA”

Los recientes fichajes para altos cargos del presidente electo de EE UU, Donald Trump, polémicos como casi todo lo que proviene de él, han motivado que en el espacio de humor Saturday Night Live haya hecho una parodia en la que Trump hace un fichaje sorprendente.

En el sketch, el protagonista de la serie sobre tráfico de drogas Breaking Bad acaba siendo el jefe de la DEA (la agencia antidroga estadounidense). El actor Bryan Cranston volvió a meterse en el papel de Walter White para un supuesto informativo en el que la asesora principal del presidente electo, Kellyanne Conway, anuncia el fichaje de White y dice que se produjo porque “él fue sumamente recomendado por Steve Bannon” (Bannon fue consejero delegado campaña de Trump, fue designado como jefe de estrategia del magnate).

“Conozco a la DEA mejor que nadie. Me gusta el muro que (Donald Trump) quiere construir. Es mejor que no venga nada desde México. Menos competencia para nosotros”, decía Cranston metido en el papel del narcotraficante y productor de drogas, que en la serie “cocinaba” en territorio estadounidense. “¿Quieres decir puestos de trabajo?”, le pregunta el reportero. “Claro”, responde Walter White con una irónica sonrisa.

Todo se trató de una broma para Saturday Night Live Show ,en la que White aceptó ser maestro de ciencias y saber perfectamente el funcionamiento de la DEA por dentro y por fuera.

 

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.