Oris patrocinó el Festival de Jazz Internacional de Polanco

Oris, patrocinó la séptima edición del Festival de Jazz Internacional de Polanco, en la Ciudad de México el pasado 9, 10 y 11 de diciembre del 2016 en el Teatro Angela Peralta.

En 1996, el Festival de Jazz de Londres inspiró a la marca relojera a entrar al mundo del jazz, por lo que en estos últimos días del año, Oris México retomó el formar parte de un festival lleno de cultura, swing y precisión musical.

wp02_734_7684_4051_rs_pr02_hires

Durante 3 días, Big Bands como Matilde, Joe D’Etienne, Zinco Big Band y El Sonex deleitaron los oídos de más de 500 personas cada día, mismas que no sólo tuvieron la oportunidad de conocer el reloj del Festival, el Artelier Skeleton, sino de múltiples piezas del mundo de cultura de Oris.

Con marco del Festival de Jazz de Polanco se presentó el nuevo reloj que formará parte en 2017 de la serie limitada de relojes Oris en honor a grandes artistas del mundo del jazz: el Dexter Gordon Limited Edition. Por esa serie han pasado ediciones limitadas de reconocidos músicos tales como McCoy Tyner, Miles Davis, Duke Ellington, Charlie Parker, Frank Sinatra, Chet Baker, Dizzy Gillespie y Louis Armstrong, por mencionar algunos, así como el honrado ganador del Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.