Rassini gana un nuevo contrato con Ford

Rassini, empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y producción de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz, fue reconocida con la asignación de un nuevo contrato para la producción de discos para frenos en sus instalaciones localizadas en Mt. Morris Township, Michigan, Estados Unidos, destinados a la sexta generación del Ford Mustang. Para el suministro del icónico automóvil deportivo de alto desempeño, Rassini aumenta más del 10 por ciento de su fuerza laboral en Michigan.

“Es un honor y un privilegio seguir creciendo con Ford, con quien hemos mantenido una relación de largo plazo, ahora como proveedores de uno de los vehículos estadounidense más icónicos en la historia de la industria automotriz”, dijo Eugenio Madero, Director General de Rassini S.A.B. de C.V. “El continuo crecimiento y el éxito obtenido en nuestra planta de Mt. Morris Township es resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados en Michigan; confiamos en que continuaremos trabajando con Ford para extender nuestra trayectoria como un proveedor clave y exceder sus expectativas”.

Al proveer los discos de freno de alto carbono para el Ford Mustang, Rassini ratifica su reconocimiento global como líder tecnológico en el diseño y producción de componentes para la industria automotriz de la más alta calidad. Con un diámetro de 380 mm, estos discos ofrecen una tolerancia precisa para garantizar el máximo rendimiento mientras se alarga el promedio de vida de las piezas.

La planta de producción de Mt. Morris Township, que abrió sus puertas en 2013, es la segunda planta de producción en Estados Unidos para Rassini, además de su Centro de Desarrollo Tecnológico ubicado en Plymouth, Michigan. Con este nuevo contrato, Rassini continúa ampliando su presencia en la región de Norteamérica, creando puestos de trabajo adicionales en Michigan y fomentando un entorno económico positivo en la localidad.

Rassini es el productor de discos para frenos verticalmente integrado más grande en América. Para obtener información general sobre la empresa, visite www.rassini.com.

# # #

RASSINI

Rassini es un diseñador y productor líder de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz global, principalmente enfocado a las ensambladoras de equipo original (OEMs por sus siglas en inglés).

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y el productor de discos para freno verticalmente integrado más grande en América, Rassini cuenta con ocho plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en México, Estados Unidos y Brasil, así como cuatro centros de tecnología ubicados en estos países.

Los productos del negocio de Suspensiones incluyen muelles para vehículos ligeros y comerciales, resortes y bujes hule-metal. En el negocio de Frenos se producen discos, tambores y ensambles de sistemas de frenos, así como algunos componentes para embrague y balanceadores de motor.

La base de clientes es sólida y diversificada, siendo los principales: General Motors, Ford Motor Company, Fiat Chrysler Automobiles, Nissan, Volkswagen, Toyota, MAN, Scania, Maserati, Daimler y Mercedes-Benz, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.