Todos los problemas debido a los XV años de Rubí

Hoy por fin llega la fecha tan popular gracias a la invitación que se volvió viral para los XV años de Rubí Ibarra García, pero al parecer, todo esta saliendo mal.

Primero los dueños de la Hacienda de Solís anunciaron la cancelación de la misa por temos a daños, así que ahora ser llevará a cabo en la capilla de Guadalupe en la comunidad de Zaragoza.

La misma cumpleañera anunció en entrevista con el Diario BASTA!, que se siente cansada y deprimida porque su celebración ya no es para ella sino que es meramente un compromiso social.

También el delegado de Profeco en San Luis Potosí, Miguel Cardoza Mora, anunció sobre un posible fraude del portal www.camping.sip.com, quienes ofrecían paquetes de hospedaje, estacionamiento y seguridad a los invitados a los quinces.

El alcalde, Raúl Castillo Mendoza, también informó sobre un operativo de seguridad por la posible llegada de más de 20 mil personas al evento.

Y, por si fuera poco, ante la llegada de miles de turistas a la fiesta, la región sufre de escasez de gasolina.

“Desde ayer no hay gasolina aquí y en Venados, ni modo, nos tenemos que aguantar para poder llenar el tanque”, afirmó Domingo Reyes, habitante de la región.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.