Amazon ayuda a clientes a cumplir sus propósitos de Año Nuevo

Con el objetivo de apoyar a que las personas alcancen sus propósitos este 2017,Amazon presenta “Nuevo añoNuevo tú”. Dicha venta “on line” parte de los propósitos más populares entre los clientes para ofrecer diferentes productos disponibles, que ayudarán a alcanzar las metas que se han planteado de cara al arranque de este año

Entre las categorías que los clientes pueden encontrar en esta venta se encuentran: “Ejercitarme”, en la que hay distintos productos para ponerse en forma: desde gadgets y libros, hasta prendas, calzado o incluso artículos para pasear con una mascota y que ayudarán a mejorar la condición física.

“Aprender algo nuevo”, sección que incluye softwares especializados, diferentes recetas con libros que detallan su preparación, o todo lo necesario para aprender a tocar un instrumento musical.

“Ser saludable”, en la que los cibernautas encontrarán libros, artículos de cuidado personal o incluso productos de cocina para incorporar alimentos saludables a su vida diaria.

Así como: “Ser más organizado”, donde hay diferentes opciones para estar en control de los tiempos y espacios en la oficina y el hogar, y “Emprender una aventura”, categoría en la que se encuentran artículos para practicar deportes o llevar a cabo actividades al aire libre, tales como productos tecnológicos, maletas y mochilas.

Otros propósitos que ayudará a cumplir Amazon este 2017 son: “Tener un Hobby”, con alternativas que van desde nuevos juegos para disfrutar el tiempo libre hasta artículos para iniciarse en el mundo de la fotografía, de los instrumentos musicales o productos para deportes y aire libre.

“Cambiar de look”, con múltiples alternativas en ropa, calzado y accesorios, así como productos de belleza, y cuidado personal, y “Mejorar mi hogar”, con opciones en artículos de limpieza para la casa, electrónicos y herramientas, entre otros.

Los clientes de Amazon.com.mx pueden elegir una variedad de opciones en “Nuevo año Nuevo tú”, así como obtener envío gratis en pedidos por 599 pesos o más de productos enviados por Amazon México.

 

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.