Bimba Bosé muere a los 41 años

Eleonora Salvatore González, mejor conocida como Bimba Bosé falleció tras su lucha contra el cáncer del que era víctima desde hace dos años, debido a la metástasis en los huesos, cerebro e hígado.

Bimba que en italiano significa niña, compartió sus últimos momentos a lado de su familia en el hospital Ramón y Cajal en Madrid. Al momento artistas, políticos y la Asociación de Creadores de Moda de España (ADME), han mostrado su tristeza por la noticia.

La artista multifacética, que en 2014 fue diagnosticada con cáncer de mama, concedió una entrevista en julio pasado a la revista ¡Hola! donde dijo estar convencida de que se iba a curar porque quería vivir.

La sobrina del cantante Miguel Bosé con quien grabó un dueto en 2007 con la canción “Como un lobo” para su álbum Papito.

El cantante Bosé, escribió un tuit “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.” Mientras que otros cantantes como Laura Pausini escribió: #BimbaBosé una luchadora. Una mujer que mostraba la belleza de no ser todos iguales. Una cantante y actriz que yo respetaba. DEP.”

Mientras que la familia solicita que “sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agrade profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo”

La modelo residió durante años en Nueva York y como modelo trabajo con Gucci y David Delfín, así como para la revista de moda Vogue.

Con información de El País

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.