Chicharito fuera del Leverkusen por su actitud

El diario alemán “Sport Bild” anunció que debido al comportamiento tan egoísta que presenta el jugador mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra en la lista de transferencias y de no salir en esta temporada lo mantendrán hasta verano.

El diario afirma que dentro del Bayer Leverkusen, ven al delantero azteca como un “jugador egoísta y que no sabe jugar en equipo”, gracias a esto la directiva busca acelerar su transferencia a otra institución.

Javier "Chicharito" Hernández
Javier “Chicharito” Hernández

El club ha dicho que desde el principio, el “chicharito”, no mostraba interés por congeniar con sus nuevos compañeros, aparte de que ni a eventos como Navidad se presentaba. Dentro del campo tampoco juega en conjunto y busca en soledad la gloria.

Las molestias se incrementaron desde que comenzó la pésima racha del jugador, que ahora suma mas de mil minutos sin poder anotar un gol.

También se informa que aunque el conjunto de las aspirinas quiera su salida de la institución lo más pronto posible, no aceptarán una oferta abajo de los 25 millones de euros, para que los equipos interesados por el mexicano sepan cuanto les constará su adquisición.

https://twitter.com/BundesligaSpot/status/816979921239154688

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.