Disney presenta a los nuevos personajes de “Cars 3”

A finales del año pasado, Disney y Pixar sorprendieron a sus seguidores con un trailer de “Cars 3” al mostrar a su protagonista en un accidente.

Luego del oscuro tono de su primer avance, Disney ahora lanzó tres nuevos videos en los que nos presenta a dos nuevos personajes de la película, así como el ‘look’ que lucirá el famoso Rayo McQueen (Owen Wilson).

Los nuevos autos presentados en los teasers son Cruz Ramírez, quien ayudará a McQueen tras su accidente, y el villano del filme, el infame Jackson Storm.

Es precisamente este último, a quien Armie Hammer dará vida, el personaje que se ha llevado toda la atención, pues en la película pretende quitarle el protagonismo al ahora veterano Rayo McQueen.

Respecto a Cruz Ramírez, a quien Cristela Alonzo prestará su voz, se dice que será quien entrene y ayude a McQueen a retomar su nivel ahora que está en sus cuarentas.

Además de los protagonistas, se dio a conocer que Bonnie Hunt, Cheech Marin, y Larry the Cable Guy regresarán para retomar sus roles de las películas anteriores.

 

 

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.