Estás son las noticias que debes saber para hoy

Sin equidad, perderemos 2018, dice Moreno a Anaya

A tan sólo 14 días de terminar su gestión como gobernador de Puebla, el aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, lanza un mensaje y asegura que si no hay equidad en la contienda interna del blanquiazul, el partido se va a fracturar y estaría en riesgo de perder la elección presidencial de 2018.

El Universal

Día violento y de pánico en Cancún; ataque a sedes policiales deja 4 muertos

El gobernador Carlos Joaquín González explicó que diez personas a bordo de motocicletas dispararon armas de grueso calibre y lanzaron granadas contra los inmuebles, ataques repelidos por uniformados.

Excélsior

Buscan repatriar con incentivo de diez mmd

El presidente Enrique Peña Nieto firmó dos decretos para impulsar y la inversión productiva y la creación de empleo.

Milenio

China condena en Davos el proteccionismo

El presidente chino Xi Jinping instó ayer a los líderes mundiales a “decir no al proteccionismo” y a permanecer comprometidos con el desarrollo, la promoción del libre comercio, la inversión, y con la liberalización y facilitación del comercio a través de la apertura.

El Sol de México

Obama conmuta la condena de Manning; saldrá libre en mayo

El presidente Barack Obama conmutó este martes la condena de Chelsea Manning, la analista de inteligencia del ejército que en 2010 filtró a Wikileaks un archivo masivo de documentos oficiales secretos, revelando operaciones diplomáticas y militares de Washington en todo el mundo, incluso acciones potencialmente ilegales.

La Jornada

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.