Los 10 lugares para visitar en el 2017 según el NYT

El mundo está repleto de lugares para explorar y conocer, el New York Times reveló su lista de cuáles son los puntos alrededor del planeta que sugiere a los viajeros visitar.

En el listado aparecen dos puntos turísticos mexicanos. Puerto Escondido ocupa el puesto número 32 de lugares a visitar para este 2017. A continuación el top 10 de puntos turísticos para visitar este año según el NYT.

Canadá

Uno de los países más grandes del mundo lleno de maravillas naturales para explorar que combina con ciudades cosmopolitas.

Foto de AP

Desierto de Atacama, Chile

El Desierto de Atacama puede ser sinónimo de aventura, además que ofrece vistas increíbles. Recientemente renovaron el hotel Explora Atacama, un recinto de lujo que volvió a abrir sus puertas este diciembre, que  da visitas guiadas, excursiones y observatorios nocturnos.

Foto de The New York Times

Agra, India

La ciudad ofrece distintos puntos de interés, pero hay uno que sigue destacando por encima de los demás: el Taj Mahal.

Foto de The New York Times

Zermatt, Suiza

El resort de cinco estrellas Riffelap en Zermatt, la montaña vecina del Matterhorn, acaba de reabrir sus puertas este diciembre, ofreciendo nuevos cuartos y nuevas pistas para esquiar.

Foto de Getty

Botswana

Si usted ha visto un documental sobre la vida salvaje en África en los últimos 30 años, las probabilidades son altas que usted haya visto Botswana. En esta primavera abrirá el Duba Plains Camp, un lujoso campamento de tiendas de campaña en uuna zona del Okavango Delta, donde hay leones, elefantes y demás animales salvajes.

Foto de The New York Times

Dubrovnik, Croacia

La estrella de la Costa Dálmata se llama Dubrovnik, una ciudad que combina el señorío con una paradisíaca costa. La ciudad está rodeada de playas que son consideradas entre las mejores de Europa.

Foto de The New York Times

Grand Teton National Park, Wyoming (Estados Unidos)

El 21 de agosto de este año, el parque será testigo de un eclipse lunar total por primera vez en 38 años.

Foto de National Park

Tijuana, México

Tijuana combate la inseguridad de sus calles con un auténtico “renacimiento culinario”. Los expertos en viaje de NYT destacan los food trucks del Parque Telefónica Gastro.

Foto de The New York Times

Detroit, Michigan (Estados Unidos)

Después de la bancarrota que sufrió en el 2013, la ciudad en el norte de Estados Unidos es otra urbe que está renaciendo. En el 2015, la Unesco nombró a Detroit como la “Ciudad del Diseño”, reputación que podría aumentar este año con diversos proyectos.

Foto de The New York Times

Hamburgo, Alemania

Hamburgo combina un río lleno de edificios del siglo XIX con construcciones modernas.

Foto de The New York Times

Con información de The New York Times

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.