PETA pide boicot a la cinta A Dog’s Purpose

Tras el video publicado en donde se observa a un perro obligado a saltar contra su voluntad a una corriente de aguas turbulentas, la ira de las asociaciones protectoras se hizo evidente.

De acuerdo con el portal TMZ que publicó el video la escena se rodó en noviembre de 2015, en esta se muestra a un pastor alemán obligado por un entrenador a entrar al agua, y es que aunque estos animales están entrenados para “trabajar” en los rodajes, en las imágenes se observa como el perro se resiste con todas sus fuerzas a entrar.

PETA ha convocado a hacer un boicot a la película que aún no se ha estrenado en España y debido a esto, tal vez nunca lo hará.

Por su parte la productora responsable Amblin Entertainment, le dijo al portal TMZ que Hércules -el nombre del pastor alemán- no había sido obligado a rodar y que el equipo “había esperado a que estuviera preparado” para terminar la escena.

Hércules es uno de los cinco perros que se han usado en la producción de A Dog’s Purpose, todos “actores” de Birds & Animals Unlimited, una compañía especializada en animales de rodaje que, con antecedentes menos que deseables, es habitual en los créditos de Juego de Tronos y la saga de Harry Potter.

Con información de Sinembargo

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.