Puebla le dijo adiós a Matías Alustiza de la peor manera

El jugador del Atlas, Matías Alustiza, rompe el silencio sobre su partida del conjunto camotero, afirma haber tenido problemas con el presidente del club y fue avisado de su salida de la escuadra por medio de un correo electrónico.

“Me termina llegando un mail donde me avisan que ya no pertenezco más al club, que a partir de ese momento yo me tenía que arreglar con la gente de Atlas, pero por un mail, no me llamaron ni el presidente, ni el director deportivo para decirme, Matías te damos las gracias por lo que hiciste en la institución”, así comenta Matías en entrevista con ESPN.

El naturalizado mexicano también externó haber hecho mucho bien al conjunto, inclusive siendo capitán del plantel, pelear por sus compañeros y ser allegado con los encargados de cuidar el pasto.

“Cuando estuve en el puebla traté de hacerlo lo mejor posible, pelear por la gente del club, por todos, cuando me tocó ser capitán, pelear hasta por el señor que corta el pasto y eso me llevó a tener un roce con el presidente”, señaló.

Alustiza comentó su inconformidad por su salida de Puebla, afirma se va “dolido” después de brindarle 4 años y medio de su servicio a la Franja.

“Obviamente si me dolió mucho, fueron 4 años y medio muy lindos, donde viví muchas cosas y la verdad me dolió mucho la forma en que me lo dijeron, seguramente mucha gente dice que fue por plata, pero nada que ver, porque tuve una oferta por mucho mayor dinero y me quedé en Puebla y si hoy me toca salir, fue porque el presidente no se portó bien conmigo”, agregó.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.