Descubren a ‘Chicharito’ besándose con Camila Sodi (FOTO)

Ni un mes ha pasado desde que salió a la luz la ruptura de Javier Hernández, con su ex novia, Lucía Villalón, y de inmediato el delantero mexicano ya fue captado en París besando a otra mujer: la bella actriz mexicana Camila Sodi.

“Los mexicanos fueron capturados en París mientras daban un romántico paseo secreto. El Chicharito Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna”, publicó el portal de dicha revista.

Recordemos que el delantero de la Selección Mexicana de futbol se casaría con la española en el verano de este año. De hecho, se rumoró que ya habían repartido las invitaciones para el evento.

Lucia Villalon

Después, en diciembre trascendió la noticia de su ruptura, aunque ninguno de los dos mencionó nada al respecto. Esta semana se difundieron imágenes de Lucía Villalón caminando por las calles de Madrid sumida en la tristeza. Ahora, Chicharito y Camila Sodi acaparan la atención en las redes sociales por su romance.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.