Famosos que nacieron el mismo día que tú

Mientras lees esto, el número de habitantes que conforman la población mundial aumenta a un nuevo ser humano cada 6 segundos, somos aproximadamente entre 7,229,916,048 individuos y aumentando.

¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas cumplen años el mismo día que tú?, no creas que eres el único que cumple en año bisiesto.

Existe una teoría que dice que si 23 personas están reunidas en un mismo lugar, la probabilidad de que al menos dos personas cumplan años el mismo día es del 50,7% y, además a partir de las 60 personas, la probabilidad es mayor al 99%, ¿lo creías?.

El sitio de Internet Famous Birthdays reúne una gran base de datos con los nombres de personalidades que van desde youtubers hasta los más famosos artistas de Hollywood. Es un portal bastante sencillo e intuitivo, ya que puedes hacer tu búsqueda a partir del nombre del artista o de el día de tu cumpleaños.

Por si fuera poco, el sitio te deja ver una lista de datos de la celebridad, como signo zodiacal, edad e incluso situación sentimental.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.