Fitch Designa Nuevo Director General en México

Fitch Ratings informa que Eugenio López, Director General de Fitch México, será sustituido en su cargo a finales de febrero de 2017, tras una trayectoria extensa de dedicación y contribuciones importantes para el crecimiento del negocio. Carlos Fiorillo, actual Director General de Fitch Colombia, se trasladará a México para asumir el liderazgo de las operaciones de Fitch en México.

Eugenio López asumió el cargo de Director General en Fitch México en marzo de 2009, después de haber ocupado la posición de Director Sénior de Financiamiento Estructurado e Infraestructura y, antes de eso, la Dirección General de Fitch Ibca de junio de 1992 a diciembre de 2000, fecha en que se fusionó con Duff and Phelps de México, dando origen a Fitch México.

Estos cambios organizacionales se dan en medio del entorno de evolución que presentan los mercados de Latinoamérica, con mayores oportunidades, retos y regulaciones. A fin de afrontar mejor estas exigencias cambiantes, a partir de ahora, Fitch se desempeñará en la región a través de tres centros operativos: Brasil, México y el Pacífico. En este último, se concentrarán los negocios de la calificadora en la región, incluyendo aquellos en Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.