Gaby Vega y los nubecinos en concierto

El baile, el canto y la diversión se vuelven los recursos principales de este espectáculo para niños, quienes disfrutarán a lo máximo de la música de Gaby Vega y los nubecinos, bajo un concepto infantil que pone su creatividad e interés por explorar dentro de la música y acercarse por medio de ella a los niños de preescolar.

En él encontraremos canciones rítmicas, cada tema va acompañado de la narración de un cuento que despertará la imaginación de los asistentes y  con un contenido lleno de  valores,  como la amistad y la empatía.

Gabriela Vega González, tiene más de 20 años de carrera dentro del doblaje, como cantante, músico profesional y ha tocado profesionalmente con artistas como Alexs Syntek, Julieta, Venegas, OV7, Pepe Aguilar, ente otros.

dsc_0489

Pese a que la cartelera de conciertos para los pequeños no es tan amplia como la de los adultos, hay mucha música infantil que te permitirá fomentar de manera constante este arte desde edades muy tempranas.

Se presentará todos los domingos de febrero a las 13:00 Hrs., en el Lunario del Auditorio Nacional (Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec). Los boletos tienen un costo de $280 entrada general y se pueden adquirir en taquilla y a través del sistema ticketmaster.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.