Hoy continua la Copa MX

Toluca sufre para empatar ante Veracruz

Con gol de último momento, Diablos Rojos de Toluca rescató el empate 1-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX dentro del Grupo 8.

En el duelo disputado en el Estadio Nemesio Diez, la anotación del cuadro local cayó en el minuto 88 por conducto de Andy García, mientras el chileno Felipe Flores marcó para Tiburones en el 26 y el charrúa Adrián Luna falló un penalti al 45.

Con la igualada, el conjunto escarlata aseguró su pase a los Octavos de Final de la competencia con siete puntos, mientras el rival jarocho llegó a dos y, junto con el Celaya que sumó un punto, se quedó fuera.

Duelo Toluca vs Veracruz

Diablos Rojos tuvo un primer tiempo con muchas llegadas sobre el marco del peruano Pedro Gallese pero perdonó, mientras el conjunto visitante tuvo una y la metió para luego trabajar en zona defensiva para mantener la ventaja.

El trabajo del silbante Roberto Ríos fue bueno y por Diablos Rojos amonestó a Rodrigo Gómez, así como a Adrián Luna, Édgar Andrade y al colombiano Jefferson Murillo, de Tiburones Rojos.

Puebla vs Mineros

El equipo Puebla venció 1-0 a Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Mx, disputado en el Estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.El único tanto de los poblanos lo anotó Jerónimo Amione, al minuto 16, para darle la victoria al conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo. Con este resultado, Puebla suma siete puntos, mientras Mineros, sublíder del sector cuatro se quedó con dos unidades.

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.