¿Por qué Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe William?

El Palacio de Kensington confirmó que la agenda de la Duquesa de Cambridge para el Día de San Valentín no incluye a su esposo, el príncipe William. Este 14 de febrero, la también princesa visitará a cadetes de la Fuerza Aérea en Cambridgeshire, esta será la tercera visita que hace desde que se convirtió en la Benefactora y Comandante Real Honoraria de la Organización de los Cadetes del Aire en diciembre de 2015.

Según la revista Hello! Kate conocerá a los cadetes del entrenamiento de Bedfordshire y Cambridgeshire. “El acto es una experiencia de campo para los cadetes que están en sus primeros seis meses de entrenamiento. Su Alteza Real se unirá a ellos mientras ven un tutorial de vuelo y participará en una sesión personal de entrenamiento”. Kate también tendrá la oportunidad de utilizar un simulador de vuelo durante la visita.

De hecho, este no es el primer San Valentín que la pareja no celebra, pues en 2012, justo en su primer año de casados, el príncipe estuvo de servicio en las Islas Malvinas en esas fechas.

Los Duques de Cambridge celebrarán su sexto aniversario en abril, y harán una aparición pública justo antes de San Valentín, ya que han confirmado su asistencia a la Gala de los Premios BAFTA, que se celebrará el 12 de febrero en Royal Albert Hall.

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.