Malia Obama y su ‘millonaria’ vida en Instagram

Poco más de un mes ha pasado desde que los Obama se despidieron de la Casa Blanca. Ahora Barack y Michelle han comenzado una nueva vida como ciudadanos comunes trabajando en una oficina.

Mientras tanto, sus hijas han disfrutado de las vacaciones después de los años que duró su padre como presidente de los Estados Unidos. Malia, de 18 años entró a Harvard, pero se tomó un año sabático para trabajar y disfrutar de un merecido tiempo libre.

En éste año sabático, la hija del presidente 44° de EU, se ve muy feliz en las fiestas de sus amigos -millonarios- con los que comparte momentos de diversión.

A través de la cuenta de Instagram de la diseñadora Monique L’huiller, se compartieron algunas fotos del encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante suizo en Aspen, Colorado.

Happy President’s Day!! xM #Aspen #friends #family #fun

Una publicación compartida de Monique Lhuillier (@moniquelhuillier) el

La celebración fue tan exclusiva que las personas que se encuentran con la hija del ex presidente son:

foto: instagram

Elizabeth (1), Holden (2) y Zachary Tisch (3): Son los hijos del millonario presidente de los Gigantes de Nueva York y  ganador del Oscar por Forrest Gump, Steve Tisch.

Audrey Kotick (4): La hija de Bobby Kotick, multimillonario director de Activision, cuya compañía lanzó el videojuego Call of Duty.

Brice Lourd (5): Hijo del administrador financiero de Hollywood, Blaine Lourd.

El príncipe Tasillo von Furstenberg (6): Es el hijo del príncipe Alexander von Furstenberg, socio y director de la compañía de moda lanzada por su madre Diane von Furstenberg, quien ahora está casada con el multimillonario Barry Diller.

Por otra parte, el productor musical y DJ, Matthew Chirichillo, compartió una foto con decenas de champagne, donde menciona a Malia:

Ahora sí, la hija mayor del ex presidente, está viviendo y disfrutando de su juventud.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.