En México no están muy interesados en quién va a pagar el muro: Conan O’Brien

El conductor de televisión Conan O’Brien dijo que no es un comediante político, por lo que no quiere transmitir un mensaje “tan político” durante la visita que realiza en México.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, O’Brien dijo que en su viaje a nuestro país se ha sorprendido por “lo amable y cálida que es la gente”.

Relató que durante su visita a la Ciudad de México caminó por el Zócalo, donde a la gente que se le acercó le pidió dinero para pagar el muro (que busca construir Donald Trump en la frontera), pero me decían que no lo iban a pagar y se reían, “el pueblo de México no está muy interesado sobre quién va a pagar el muro”, dijo.

El presentador estadounidense, quien está por grabar su show “Late Night” en México, hizo una participación especial en la telenovela “Mi adorable maldición”

O’Brien, quien grabará un programa en México con Diego Luna y Vicente Fox como invitados, dijo que invitó al ex presidente de México “porque habla claro, con un colorido lenguaje y no le da miedo decir lo que piensa”.

Rechazó que durante sus programas haga bromas basadas en la situación política actual, porque “no es momento de hacer bromas, sino de ponerse serios”.

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.