¡El mundo de Pokémon Go se está expandiendo!

Niantic señala que a partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon de la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Plata incluyendo a Chikorita, Cyndaquil y Totodile. La llegada de estos nuevos Pokémon se va a producir de forma gradual durante los próximos días, aunque en algunas partes del mundo ya se puede empezar a cazar estas nuevas especies para la Pokédex. También se han implementado nuevas características para mejorar la experiencia dentro del juego.

Nuevas evoluciones: Tendrás más oportunidades de evolucionar tus Pokémon.

Nuevas características de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, reaccionarán de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También se incluirá un carrusel de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro.

Nuevas Bayas: Tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas en las Poképaradas: Bayas Latano y Bayas Pinia. Al dar a un Pokémon una Baya Latano ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fácil capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si capturas el Pokémon.

Nuevos avatares y mayor vestuario: Podrás personalizar el aspecto de tu avatar con nuevas gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Con información de Blog Oficial de Niantic.

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.