Peña Nieto se reúne con empresarios por la iniciativa “Fuerza México”

“Fuerza México” surgió en el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios para promover las fortalezas del país. Por ello, el presidente Enrique Peña Nieto, reconoció a los presidentes de estos organismos: Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez.

Peña Nieto, agradeció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor al país.

El Ejecutivo Federal destacó que México tiene que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, señaló que la principal fortaleza del país “está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.

Peña Nieto, indicó que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.

El Presidente de la República designó a los Secretarios de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso y de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, como enlaces del Gobierno de la República para apoyar las acciones de “Fuerza México”.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.