Presunto “justiciero” murió en asalto a microbús en Gustavo Baz

Un hombre armado repelió el asalto que perpetraban tres sujetos a bordo de un autobús del transporte público que circulaba por la vía Gustavo Baz, a la altura de Tlalnepantla; en el hecho, el “justiciero” y un presunto ladrón murieron.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas de hoy, cuando tres sujetos abordaron el autobús de la Ruta 99, que corre de Tultitlán al Metro Tacuba, en la Mega Comercial de la vía Gustavo Baz, y amagaron con arma de fuego a los pasajeros.

Añadieron que un hombre se colocó junto al chofer y le pidió subir el puente vehicular de Gustavo Baz, que cruza las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín.

Mencionaron que un pasajero que iba en la parte de atrás de la unidad sacó un arma de fuego y empezó a disparar a los tres hombres, quienes bajaron del autobús.

Agregaron que el pasajero armado detuvo a uno de los presuntos delincuentes en la puerta, donde ambos forcejearon y cayeron de la unidad, en vía Gustavo Baz esquina con calle Filiberto Gómez, fraccionamiento industrial San Nicolás, frente al hospital 72 del IMSS.

Policías municipales acudieron al sitio y paramédicos determinaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia de la entidad.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.