Solo necesitas 3 alimentos para conseguir una cabellera envidiable

La cabellera de una mujer es uno de los atributos más importantes; por eso cuidarla debe ser primordial para ti, ya que es una excelente carta de presentación.

Principalmente cuando tienes el cabello largo, ya que es más difícil cuidarlo debido a que es más fácil que se rompa y maltrate cuando lo peinas diariamente con secadora, plancha o tenaza.

Pero tu melena puede lucir más brillante y saludable de forma muy sencilla… ¡Solo comiendo! Así es, incluye estos deliciosos alimentos en tu dieta diaria y notarás la diferencia.

Lentejas: Al ser una legumbre rica en zinc y proteínas, las lentejas son ideales para mantener tu cabello fuerte y nutrido. Además si quieres que te crezca más rápido, se convertirá en tu mejor aliada.

lentejas-1

Zanahorias: Gracias a su rico contenido de vitamina A, que no solamente ayuda a la vista, contribuye a que tu melena luzca brillante y bien acondicionada. shutterstock_101720998-500x325 Huevo: Gracias a su alto contenido de proteínas y biotina; este alimento te ayudará a prevenir la caída del cabello y te de igual forma a aliviar el estrés.

images

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.