Vázquez Mota se perfila para la elección de gobernador en el EDOMEX

Josefina Vázquez Mota de 56 años, quien fue la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2012, se perfila ahora como la abanderada del partido para la elección de gobernador en el Estado de México, después de haber recibido el respaldo de liderazgos y militantes de su partido.

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario El Universal, actualmente Vázquez Mota empata en las preferencias con sus posibles contendientes: por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con porcentajes de 19.8%, 19.6% y 17.8%.

Cabe destacar que el dirigente del partido, Ricardo Anaya, insistió en que la exabanderada a la presidencia es la mejor posicionada en las encuestas y en que el partido debe buscar cohesión para los comicios de junio. Y destacó que la los panistas van “sin prisa, pero sin pausas”, ya que la fecha límite para el registro de candidatos es el 3 de marzo.

“Lo que está en juego en esa elección es importantísimo por lo que representa para el estado, pero también para la elección presidencial de 2018”, afirmó Anaya Cortés en entrevista con Radio Fórmula.

Quienes han dado su apoyo a la excandidata presidencial están los presidentes municipales de Naucalpan, Edgar Olvera; de Huixquilucan, Enrique Vargas, y de Atizapán, Ana Balderás, además, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Estado de México, Anuar Azar.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.