Encabeza Del Mazo Preferencias en el Estado de México

De acuerdo con un estudio realizado por México Elige y SDPnoticias, si las elecciones en el Estado de México fueran hoy Alfredo del Mazo ganaría la contienda pero el segundo lugar se lo llevaría Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que menciona este análisis que a tres meses de la elección mexiquense,  apunta a que en varios escenarios “la maestra”, como es conocida la candidata en su natal Texcoco, se acerca al empate técnico con el candidato que encabeza la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza. El tercer lugar lo ocupa Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN, mientras que la alianza PRD-PT, con cualquier candidato que postule, cae irremediablemente al cuarto lugar.
Al preguntar la opinión que tienen sobre ellos es Gómez Álvarez quien se va al primer lugar en posicionamiento por la baja cantidad de negativos que tiene, seguida de Josefina y Alfredo.
El estudio aplicado a personas mayores de 18 años con acceso a Facebook apunta a que la intención de voto por partido es liderada por la alianza encabezada por el PRI, en un peleado segundo lugar por el PAN y la alianza PRD-PT.
Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.