Petrolera británica BP abrirá mil 500 gasolineras en México

Esa noticia ya se la adelantaba la columna #SplitFinanciero y hoy se ha hecho oficial. La petrolera británica BP abrirá mil 500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años, en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible con tecnología Active.

El director general de Donwstream de la empresa en el país, Alvaro Granada, señaló que la primera gasolinera estará ubicada en la zona de Satélite, con lo que serán la primera multinacional en operar en México.

Durante la presentación de la marca, expuso es un día histórico para México y un momento trascendental para la compañía, porque llega a un nuevo mercado, además de ser la primera en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

A su vez, el vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos negocios de BP, Richard Harding, comentó que han operado a través de Castrol por 45 años en el país, pero ahora dan un salto y este es el inicio de un “nuevo viaje en México”.

Y es que, resaltó, en la actualidad tienen alrededor de 18 mil estaciones de servicio en 20 países alrededor del mundo, donde atienden cada semana aproximadamente a ocho millones de clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.