“La modelo con los ojos más hermosos” es hallada muerta

Raudha Athif nunca buscó la fama, pero una foto le abrió las puertas al mundo de la moda. Su belleza y sus hermosos ojos la llevaron en octubre de 2016 a la portada de Vogue India. En los últimos días, la noticia de su muerte en circunstancias misteriosas ha sorprendido al mundo.

Athif, fue encontrada muerta en la habitación que ocupaba en un hotel de Bangladesh. Los investigadores han concluido en que se trata de un suicidio.

“Estaba en mi oficina y, de repente, oí gritos de las estudiantes. Las vi apresurándose al segundo piso y tratando de romper la puerta de la habitación de Athif. La puerta había sido cerrada desde el interior y cuando por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron”, relató la encargada del hotel a Daily Mail.

El suicidio fue la hipótesis principal de los investigadores y, luego de algunos días de incertidumbre, la autopsia ha confirmado las sospechas, determinando que la joven se ahorcó.

A pesar de los resultados, la familia de Athif pedirá una segunda autopsia: “Vimos su cuerpo, sus puños apretados, marcas de estrangulamiento en su cuello y moretones, como si alguien la hubiera estrangulado. No estamos dispuestos a creer que fue un suicidio”, dijo Aminath Muharrimath, madre de la modelo.

“Modelar es más un hobby para mí que una carrera, pues estoy estudiando para convertirme en doctora”, había declarado la joven de 21 años a Vogue.

Athif estaba cursando el segundo año de Medicina en Islami Bank Medical College de Rajshahi, en Bangladesh.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.