Sector Popular del PRI denuncia corrupción de populismo de izquierda

El líder del Sector Popular del PRI, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que a los cenopistas “nos toca denunciar la corrupción del populismo de izquierda”, como el de Eva Cadena quien recibió “dinero ilícito y es cómplice” de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

También, advirtió, está el caso de Delfina Gómez, que como alcaldesa de Texcoco exigió parte de los salarios de los empleados de su gobierno y desvió fondos públicos.

Al reunirse con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Querétaro, pidió a los ciudadamos denunciar, también, la corrupción en el estado.

Consideró que es momento de actuar, poner un alto, acabar con la corrupción de unos cuantos que afecta a todos por igual, pero sobre todo que daña las instituciones.

En su encuentro con cenopistas de la entidad, a donde acudió este sábado para tomar protesta al diputado Carlos Vega de la Isla como secretario general de la CNOP en la capital del estado, invitó a participar en el proceso rumbo a la Asamblea Nacional del PRI que tendrá su momento cumbre el 12 de agosto.

“Es la oportunidad de plantear qué tipo de partido queremos, cómo vamos a responder a las demandas de los ciudadanos y cuál es el proyecto de nación que propondremos a la ciudadanía de cara a la elección de 2018”, comentó Zamora Jiménez.

“La CNOP tiene mucho qué aportar a los trabajos de nuestra próxima Asamblea Nacional, porque es un sector dinámico y representativo del PRI”, agregó.

Añadió que en breve iniciarán las asambleas estatales de esta organización rumbo a la próxima Asamblea Nacional, donde el reto será trabajar unidos para continuar la transformación del partido y encaminarse al triunfo en la elección de 2018.

“Los cenopistas tenemos orgullo, entusiasmo y convicción para consolidar nuestra Confederación y apoyar el proyecto de renovación democrática que encabeza nuestro presidente nacional, el doctor Enrique Ochoa Reza”, señaló.

NTX/JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.