Vinculan al “Cuau” con asesinato de empresario

José “N”, acusado de matar a balazos al concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017, fue vinculado a proceso luego de que declaró, de manera privada, que arios sujetos lo contrataron para ello.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos, entre los señalados por el presunto homicida está el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y otra persona, identificado como un “güero español”. En su testimonio ante el juez, grabado por mandato de ley, el acusado también dijo haber recibido 200 mil pesos de ellos para asesinar al empresario.

De manera extraoficial, se difundió que José “N” no pudo aportar datos contundentes de la supuesta contratación para el asesinato ya que dijo que reconoció al Cuau, pero que al ser cuestionado de los detalles no pudo aportar pruebas que acreditaran su dicho.

Juan Manuel fue baleado por la espalda, y según consta en el registro del hospital, murió debido al sangrado interno y las lesiones que le ocasionaron las balas en el tórax y el abdomen.

Por su parte, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco negó categóricamente cualquier imputación que se realice en su contra respecto a lo acontecido el pasado seis de abril del presente año.

Con información de El Universal/JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.